logo-lober-trailer

En 35 años de trabajo, hemos logrado acumular millones de kilómetros recorridos y en el camino reunimos la experiencia necesaria para ofrecerle a usted el mejor de los servicios de transporte de carga especializada, con un profesionalismo comprometido bajo la filosofía "justo a tiempo" y con la certeza de que sus productos serán manejados en forma correcta y segura.

En LOBER no solo brindamos un eficiente servicio de transporte sino que nos involucramos con nuestros clientes y proponemos alternativas de logística y soluciones para el manejo de la carga sin importar el volumen que sea.

Estamos en camino de obtener la certificación ISO 9002 por que somos una compañía con mejoras continuas para que nuestros clientes se queden en forma permanente con nuestros servicios.

Nuestro equipo móvil está integrado por mas de 50 tractocamiones, 100 plataformas, mas de 100 remolques entre lowboys, camas bajas y equipos modulares manejados por personal altamente capacitado y con una amplia experiencia, lo que nos permite brindar una asesoría personalizada encaminada a la plena satisfacción de nuestros clientes.

El transporte de maquinaria y equipos de gran volumen son nuestra especialidad y nos comprometemos a traslados por toda la República Mexicana o el extranjero con la más alta calidad y eficiencia apoyada por nuestra flotilla de unidades piloto y escolta, todo ello a precios realmente competitivos.

9002

NUESTRO COMPROMISO

MISIÓN

Brindar un servicio de alta calidad de transporte basado en las normas vigentes de la materia, involucrándonos con nuestros clientes, proponiendo alternativas de logística y soluciones para el manejo de la carga sin importar el volumen que sea.

VISIÓN

Consolidarnos en el transporte de carga como la mejor opción en la transportación y entrega a tiempo para exceder las expectativas de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CÁLIDAD

Somos una Empresa de Transporte de carga comprometida con nuestros clientes, buscamos disponer de personal calificado y de una infraestructura acorde a los requerimientos de nuestros clientes. Para cumplir cabalmente nuestras obligaciones apegados a la legislación vigente aplicable para minimizar los riesgos y mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos.

logo_ctpat